sábado, 27 de febrero de 2010

Mario Domm se disculpa públicamente



Después de tremendo relajo que se armó con Mario Domm por haber criticado a Enrique Iglesias con fuertes comentarios diciendo que el ibérico puso en ridículo a los latinos con su participación en la canción "We are the world", el integrante del grupo Camila se disculpa públicamente.

En realidad creemos que cada personna tiene derecho a su opinion. Mario solo dijo lo que pensaba. En este momento los medios de comunicacion lo tratan como un escándalo, pero esto no influye en lo mas minimo al talento de Mario y el grupo Camila.

3 comentarios:

Mosy dijo...

Jajaja, es que no dijo ninguna mentira, Kike Iglesias es malísimo... y no sé quién más cantó la canción junto a él pero seguro que están al nivel de nula calidad.
OK, así como Mario, la mía también es sólo una opinión, jaja.

Anónimo dijo...

soy empresaria de espectaculos en cancun necesito contactar a camila para contratarlos para 2 fechas seguidas saludos 019982756135 yadira marcin

Anónimo dijo...

Hola, me llamo felipe guanche, soy cantautor cubano y desearia escuchara algo de mis composiciones y lo que hago y me diera su opinion y a lo mejor quisiera hacer algo conmigo... gracias.. http://m.youtube.com/watch?v=rJjGEMNIyRc