miércoles, 17 de febrero de 2010

Logra Camila Disco de Platino por "Dejarte de amar"


El grupo Camila logró Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas en México de su más reciente producción discográfica, "Dejarte de amar".

Mario Domm, Samuel Parra y Pablo Hurtado, integrantes de la agrupación, repitieron el éxito de su segundo álbum en Estados Unidos y Latinoamérica con Disco de Oro.

El sencillo "Mientes" continúa también en los primeros lugares de popularidad, mientras "Dejarte de amar" contiene 11 temas, en los que se experimenta la oportunidad de abrirse al amor y dolor, a la luz y a la introspección.
Pablo afirmó que Camila busca hacer canciones que vengan desde lo más profundo, con arreglos bien hechos, con influencias que van del soul al rock.

"En el disco hay dolor y nostalgia, creemos que quizá estos sentimientos universales, son más intensos que el mismo amor", menciona el guitarrista de la banda.

Actualmente, Camila se encuentra de gira promocional por Estados Unidos y extenderá sus presentaciones en Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile y España.

No hay comentarios.: