domingo, 6 de febrero de 2011

Reyli feat Camila "Alma Gemela"


Reyli buscaba hacer un disco de duetos muy emotivo, muy natural, con canciones especiales y artistas de primera línea con quienes hiciera magia y no mercadotecnia. Bajo esa premisa comenzó a concebir Bien Acompañado, disco que ve la luz cuatro años después, a lo largo de los cuales el ex vocalista de Elefante viajó, sin un contrato firmado de por medio, a diferentes lugares para reunirse con figuras que admira para cantar juntos piezas de su inspiración. "Hace cuatro años estaba yo en Madrid. Miguel Ríos me había dado el sí para cantar conmigo 'De La Noche A La Mañana'. En ese viaje grabé con él, con La Unión ('Elena'), con Rosario ('Desde Que Llegaste') y con Presuntos Implicados ('Todos Caben'). "Esas colaboraciones abrieron la puerta para que la compañía me dijera: 'Adelante con el proyecto'"Una vez que la magia se logró, el álbum es ahora un torrente de emociones al que se suman Miguel Bosé, con quien interpreta "Amor del Bueno", David Summers, de Hombres G ("El Abandonado"), Rossana ("El Aguacero"), Pepe Aguilar ("Al Fin Me Armé de Valor"), Camila ("Alma Gemela"), Diego Torres ("La Descarada") y Armando Manzanero ("Saltaré al Vacío"), entre otros. Reyli proyecta la realización de un concierto con todas las estrellas que participan en él, el cual será grabado en vivo y puesto después a la venta en disco, aderezado con un video con la historia de la realización de los duetos, en los que participan Yuridia ("¿Qué Nos Pasó?"), Playa Limbo ("Perdóname En Silencio") y Ana Bárbara ("Ahora Tengo").

4 comentarios:

fan dijo...

Hey amig@s! quería recomendarles esta nueva banda Akroama. Es un power trío que canta en español con mucho rock y mucha buena vibra, al estilo Blink 128 diría. Chequenla! http://bit.ly/Akroama--Inevitable

Anónimo dijo...

Mañana en Sigue tu Música van a regalar viajes para ir a ver a CAMILA A NUEVA YORK!

Pasen la voz a todos los fans, porque será una GRAN promoción, deben entrar a facebook.com/siguetumusica y twitter.com/siguetumusica

¡SALUDOS!!!!

Anónimo dijo...

[IMG]http://i43.tinypic.com/f1zlev.jpg[/IMG]

Anónimo dijo...

Maria Jaranda, pues yo llame porque en la tv, parecía buena, pero luego la verdad es que ha sido una desilusión, llame una vez para preguntar si mi novio volveria conmigo,pero me dijo que si y no volvió, todo lo contrario lleva ya dos años con otra.La pregunte sobre trabajo y tampoco, que si me saldrían cosas, pero nada, llevo más de dos años en paro.No la recomiendo, aunque claro deben ser todas así.