martes, 9 de marzo de 2010

"Besame" y "Maya"


"Besame":Esta canción nacio en Acapulco, frente al mar, en la prueba de sonido de un concierto hace casi 2 años, a todo volumen, y con el foro vacío, ahí nació de una sola toma la melodía de Besame, recuerdo que al terminarla dije al micrófono, "acabo de escribir un single del siguiente disco".Después termine la letra con mi amada coautorella Monica Velez. Esta canción habla de la oportunidad de vivir el hoy, de no esperar, de entender que el futuro es incierto y el pasado inexistente ya, vivir, hoy, y besar...A muerte.

"Maya": Engaño cosmico o ilusion.Maya es el poder magico existente en la creacion, mediante el cual lo Inmuestrable e Indivisible parece contener limitaciones y divisiones.En la busqueda eterna del camino correcto, mire dentro de mi y encontre la respuesta. Mientras mas toma conciencia el hombre de su unidad con el Espiritu, menos podra ser dominado por la materia.Esta cancion es para ti DIOS.

Dragon Domm.

4 comentarios:

janeth dijo...

Ola:
estas canciones que sacaron en su nuevo album estan genialitas me gusta mucho toda su musica y me gusto mucho su ultimo concierto son geniales sigan asi :D solo esperamos su cancion que saquen con wisin y yandel
los queremos mucho
aiiioooosss! :)

kevin21 dijo...

Moncler Men

Moncler Vests

Moncler Jacket Online

Moncler Caps

kevin21 dijo...

Mata Mblere

Moncler Jackets For Men

Jackets For Men

Moncler Outlet Platine

RAQUEL dijo...

MAYA... Impresion mental de un amor espiritual basado en el YO SOY , DONDE ESTOY Y HACIA DONDE IR, en Dios. Lo semejante produce lo semejante.