domingo, 29 de noviembre de 2009

Nuevo Video de Camila ''Mientes''



El grupo Camila tiene lista la fecha de lanzamiento de Dejarte amar, su nuevo material discográfico: 9 de febrero del 2010. De este ya tienen listo su primer video, “Mientes”.
"(‘Mientes’) Refleja mucho lo que queríamos decir de este disco, este disco habla de la desilusión, del amor, de la soledad que se vivió en la primera gira, así que no sé, creo que es un nuevo comienzo para Dejarte de amar y muestra mucho la evolución musical de Camila de un disco a otro", explicó Mario Domm, integrante de la agrupación.

Mario, Samo y Pablo grabaron este fin de semana el video de "Mientes", bajo la dirección de Ricardo Calderón, una canción que ya fue estrenada en concierto en Nueva York.

"Fue increíble la gente en Nueva York…creo que mientes es una oportunidad de decirle a la gente que estamos de vuelta, que no queremos cantar solos, queremos cantar con todo el público en esta segunda gira", dijo Mario.

"Bésame", "Aléjate de mí", "Dejarte de amar" y "Mientes" son parte de este nuevo trabajo musical de Camila.

"Hay mucho desamor en este disco…(estamos) agradecidos con la vida porque la industria de la música no es nada fácil”, expresó Samo.

Mario, Samo y Pablo están simplemente agradecidos con la vida por esta nueva oportunidad de mostrar su música, la que se escucha nivel internacional; "Mientes" es lo nuevo de Camila.

7 comentarios:

Mosy dijo...

El video está padrísimo... ¡pero por el modelo que sale!!!!!!!! (el que no trae camiseta, el que llama por el celular). Camilos, deberían haber hecho un detrás de cámara para saber quién es ese modelo guapísimo.
Felicidades al director del video, Ricardo Calderón, por mostrarnos semejante bombón. Quisiera saber de qué agencia de modelos es, jaja.
La chava del video se parece a una actriz de televisión, pero no creo que sea la misma.
Ah, la canción es muy de corazones rotos, jaja.

^^

Anónimo dijo...

como se llama la modelo q sale en la cama??

Anónimo dijo...

dejense de estar de putas arrimadas y controlen ese culo pinches perras hambrientas si tanto es tan deciosas de macho salgan a la zona rosa a buscar hombre...

Unknown dijo...

Johanna krupe

Anónimo dijo...

Pero que wea raro de mierda

Anónimo dijo...

como se llama la modelo que sale modelando???

Anónimo dijo...

como se llama la modelo, la que están tomándole fotografías??