martes, 20 de enero de 2009

Nuevo album para el 2009


Camila se encuentra trabajando en un nuevo álbum, con el cual esperan triunfar en México, Sudamérica y España, según asegura el líder del trío, Mario Domm.

Mientras el grupo prepara su último disco, Mario Domm, trabajo en una de las canciones que formaran parte de la nueva producción discográfica de Paulina Rubio y Christian Castro.

El cantante asegura estar muy contento, se encuentra contento porque ya recibió una de las dos canciones que escribió para Paulina Rubio con las voces gravadas.”Ya me lo mandó y quedó increíble, ¡estoy feliz!”, comentó el cantautor.

El tema lleva como título ‘Causa y Efecto’, también escribió ‘Cielo de papel’, pero no sabe si este formara parte del álbum.

A pesar de estos trabajos, Mario Domm no descuida a Camila. Los planes para el nuevo año 2009 son de grabar el disco sucesor de ‘Todo cambio’.

Además dijo que “las nuevas canciones superarán el éxito del disco anterior, no hemos ensayado, no les he mostrado las canciones nuevas de Camila a la disquera, pero en este tiempo he estado en el piano mucho tiempo, componiendo, trabajando duro”.

“El otro día estuve nueve horas en medio de la nada, pero siempre sale algo nuevo y soy alguien que trabaja muy fuerte, que siempre estoy buscando una alternativa para hacer algo nuevo y no repetirme”, concluyó el líder del popular trió.

2 comentarios:

**AnGi** dijo...

OlA ps sOlO LeS dirE q SoN lo MejoR eL mEjoR
GRupO Y q saMO eRes UN HeRmOsUrA tE aMo
SuS CAnCIoNeS tiEnEn uNa LetRa muY LIndA y UNiK
en VerDad SigAn Asi tE AdOrO sAMo EspEro MuY prOnTo
vEnWaN a ceLaYa xQ En VeRdAd NO PeRdEriA sU cOnCIeRto
Me EnCanTan ToDas suS cANCiONeS pERo EN veRdAD q AoRa
EsTUbiErOn mUXo MeJoR LoS ADoRo ChiCoS SOn LO mejOr sAlUdoS Y beSOs
LeS decEOs MUxo MaS eXItO sAmO Te AmOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo........................................
XfA EsCrIbaNmE LEs DeJo MI KOrrEo
es: angiilove_1@hotmail.com
los aDORO Y ESPERO ME AGREGEN
LOS KIERO MUXO
LOS AMA aNgI

Anónimo dijo...

ola xicos quiero felicitarlos por q son un exelente grupo yo diria q el mejor del mundo por q son los q me inspiran para amar y escribir nuevas canciones felicito a samo por su exelente voz esta muy bn trabajada les deseo muxos exitos en su estrellato espero q vengan muy pronto a colombia escribanme porfa al correo electroniko
jorgep120392@hotmail.com
les escribe jorge de Santa Rosa de Cabal(Colombia)espero me agreguen