domingo, 2 de noviembre de 2008

Un saxofón acompaña el sonido de Camila


Fuente: Reforma Diario

Camila regresa a los escenarios mexicanos este martes 4 de noviembre para interpretar al lado del saxofonista estadounidense Kenny G el tema Es hora de decir adiós, tema inédito que el trío grabó al lado del astro norteamericano que realiza una gira internacional por América Latina.

Kenny G ya había anunciado la grabación de este tema, pero había guardado en secreto la sorpresa sobre el debut en el escenario de esta canción, que finalmente podrá ser escuchada por los fans de ambos artistas.

"Ya no sé si debía decirlo o no, pero Camila va a estar con nosotros y eso me hace feliz. Será la primera vez que toquemos juntos, en vivo, y me emociona pensar en el resultado", aseguró el saxofonista en entrevista con un diario mexicano.

"Grabé con ellos la canción porque su sentimiento, su forma de interpretación, es genial, y al final la canción resultó también genial", dijo el músico quien actuó este viernes en Venezuela.

La canción se incluye en el disco Rhythm & Romance, novena producción del artista donde nuevamente muestra su virtuosismo al tocar el saxofón.

"Habrá unas cinco o seis canciones de este disco y las mezclaremos con lo más conocido de lo que he hecho. Ahora ya me resulta difícil siempre hacer un programa, porque la gente me pide las que no están, y cuando las toco, me piden otras", aseguró el artista con respecto al espectáculo que presentará en la capital mexicana.

Por otro lado, Kenny G también se prepara para actuar en la gala preparada por el Grammy Latino para reconocer a Gloria Estefan como Persona del Año en una celebración previa a la ceremonia de entrega del premio.

"Si hay algo que me gustaría hacer con un artista de origen latino es grabar con Gloria Estefan, la admiro mucho. Iré a Houston al homenaje para participar... interpretaré con Luis Fonsi la canción Always Tomorrow, espero que sea una noche sensacional", finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece q ambos artistas son genial y me gustaria poder escuchar mas sobre ellos