miércoles, 27 de agosto de 2008

Camila compone para Paulina Rubio



Recientemente la cantante Paulina Rubio a pedido al grupo Camila que le componga una cancion para su nuevo album. “Mario Domm es una máquina de componer canciones. Compone en cualquier lugar que se le venga una idea” Pablo Hurtado, guitarrista de Camila

3 comentarios:

Willy dijo...

Eso si no me gustó. Paulina Rubio no se merece una canción de Mario Domm, porque Mario escribe con el corazón y ella solamente baila triste con poca ropa para marcar las pocas atribuciones que tiene. Eso si no me pareció.
O sea, ella ya no podrá hacer canción en calzones cuando llegue a los 50 y entonces querra cambiar su música a balada.
No me parece la verdad y disculpen que sea tan sincero. O sea por Mario, esta bien porque es artista y debe de comer pero por ella es mi problema. Nunca va a estar a nivel para interpretar como debe de ser una canción escrita por Mario.

Si estoy mintiendo, diganmelo. Pero saben que tengo razón.

Anónimo dijo...

Estoy de parte de Mario domm,pero eso me parecio una ofensa,de ella hacia el..Paulina rubio,por decirlo de esta manera deberia de tener una cancion del grupo camila..¡¡AMO AL GRUPO CAMILA!!..LO APOYARE N LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Anónimo dijo...

Ridiculos!! Paulina siempre trabaja con grandes produrctores y aunque se hinchen de dolo ella siempre llega al 1 en billboard con album y con single, por algo Mario quiere que la canción que le dara a Paulina sea single ¡¡BOBOS!a el como compositor le conviene que ella lo grabe, pues que se creen ilusos si el propio xavy de la oreja de van gogh le dio cancion y venegas y juanes tambien que son mega estrellas ¡¡UBIQUENSE!