viernes, 6 de junio de 2008

Retrasa Camila grabación de su nuevo álbum


Una gira que incluye 22 conciertos en 30 días, retrasa la grabación del nuevo material discográfico de Camila, hasta mediados del año próximo. La agrupación mexicana aseguró en una entrevista que creía que ya a mediados de este año se encontrarían grabando su nuevo disco, pero por la gran cantidad de conciertos que han tenido tuvieron que retrasar este proyecto. "Ya tenemos algunas (canciones) compuestas, otras en proceso. Y van a haber muchas historias de cosas que hemos vivido en estos dos años de gira", añadió el guitarrista de la banda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicoss. samo, mario y pablo soy de venezuela fui a su concierto el 8 de mayo fue espectacular lo hicieron demasiado pavo es decir exelente, amo su música son el mejor grupo nunk se separen son demasiado bellos los tres. Sigan haciendo canciones tan buenas me gustan todas las canciones de su disco. Samo eres demasiado bello me encanta tu cara eres relindo.mario eres super guapo, pablo eres demasiado cuchi son muy simpaticos LOS AMOOOOOO beyy besooosssssssss espero que vengan otra vez a promocionar su nuevo album los felicito... cahuu los amooooooooooo. me llamo elim. elimzabala@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola el grupo!!!!
me encanta mucho mucho el disco!!! soy francesa y he descubrido las canciones por un amigo mexicano!teneis una muy bonita voz!!
besos!!!!
bérengère ( una francesa que vive en el norte de la francia)

Anónimo dijo...

y mi direccion por msn: la_rose76@hotmail.fr

gros bisous de la france^^
hasta pronto espero!
la hora en francia: 20:56

besos!!

je vous adore!!!!!!!!!

VIVA EL GRUPO CAMILA!!! mi grupo preferido!

Anónimo dijo...

ummm es un gran grupo espero q sigan asiendo buenas canciones
los felicito camila espero escuchar ya su primer sencillo