martes, 9 de marzo de 2010

"Besame" y "Maya"


"Besame":Esta canción nacio en Acapulco, frente al mar, en la prueba de sonido de un concierto hace casi 2 años, a todo volumen, y con el foro vacío, ahí nació de una sola toma la melodía de Besame, recuerdo que al terminarla dije al micrófono, "acabo de escribir un single del siguiente disco".Después termine la letra con mi amada coautorella Monica Velez. Esta canción habla de la oportunidad de vivir el hoy, de no esperar, de entender que el futuro es incierto y el pasado inexistente ya, vivir, hoy, y besar...A muerte.

"Maya": Engaño cosmico o ilusion.Maya es el poder magico existente en la creacion, mediante el cual lo Inmuestrable e Indivisible parece contener limitaciones y divisiones.En la busqueda eterna del camino correcto, mire dentro de mi y encontre la respuesta. Mientras mas toma conciencia el hombre de su unidad con el Espiritu, menos podra ser dominado por la materia.Esta cancion es para ti DIOS.

Dragon Domm.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ola:
estas canciones que sacaron en su nuevo album estan genialitas me gusta mucho toda su musica y me gusto mucho su ultimo concierto son geniales sigan asi :D solo esperamos su cancion que saquen con wisin y yandel
los queremos mucho
aiiioooosss! :)

RAQUEL dijo...

MAYA... Impresion mental de un amor espiritual basado en el YO SOY , DONDE ESTOY Y HACIA DONDE IR, en Dios. Lo semejante produce lo semejante.

Anónimo dijo...

Cuando escuche esta canción por primera vez me enamore de la letra. Aunque me dejaba siempre confundida su significado. Cuando mi hija nació le puse de nombre Maya!! Leí la historia ahora y mi hija es mi regalo de Dios me conecto de una manera más cercana a El!! Bella letra!!